Saltar al contenido

Cuadernos de Historia 16

Pensando en ti y en la facilidad que podemos ofrecerte a la hora de desarrollar tus tareas e investigaciones, compartimos contigo la serie Cuadernos de Historia 16 fue publicada a partir de 1985. Estos cuadernos, escritos por destacados especialistas, desarrollan en profundidad diversas temáticas de la historia universal y de la Historia de España. Su primera edición (1985) está compuesta de 300 cuadernos. La segunda edición (1995) está compuesta de 100 cuadernos.

En estos textos podrás conseguir información relacionada con la I y la II Guerra Mundial, el reparto de África, la disgregación del Islam, Los Incas, guerra en Asia, independencia de África, los antiguos esclavos, decubrimientos y descubridores, las cruzadas, el colonialismo, la ciencia del antiguo Egipto, La Guerra de Troya, Los Vikingos, La Revolución Industrial, Guerra del Golfo, faraones y pirámides, Revolución Francesa, El Renacimiento, la Revolución Rusa, La Guerra Civil Española, La Unión Europea, la revolución informática, entre muchos otros temas de gran relevancia.

En total cerca de 300 cuadernos que vale la pena revisar por su alto valor en contenido investigativo, acompañado de imágenes a color relativas a los diferentes asuntos objeto de estudio.

Descarga aquí los cuadernos en formato pdf

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *