Saltar al contenido

Centro de Saberes Africanos egresa I promoción de Diplomado en Estudios del Caribe Insular

Este miércoles el Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diásporalogo centro de saberes copy(Centro de Saberes Africanos) celebrará el acto de promoción de la I cohorte de su Diplomado de Estudios del Caribe Insular y de la III cohorte del Diplomado en Saberes Africanos.

La actividad se desarrollará en la sede académica del Centro de Saberes Africanos, ubicada en la esquina de Gradillas del centro de Caracas.

Del diplomado en Estudios del Caribe Insular egresarán 13 estudiantes y del de Saberes Africanos  14, luego de haber cursado el contenido programático de diferentes módulos de aprendizaje y de entregar y defender un trabajo de investigación desarrollado en el área temática de su interés.

El objetivo de estas actividades académicas es lograr la formación de un  cuerpo de investigadores dedicados a estas temáticas que cada vez cobran más importancia tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los diplomados son iniciativas del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora, que cuentan con el apoyo académico del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual  y el auspicio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Por Janite Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *