Saltar al contenido

Misión Diplomática de Venezuela en Cuba expresa pesar por fallecimiento de Embajadora Olga Fonseca

La Habana, 30 de julio de 2012

A los familiares y amigos de Olga Fonseca República Bolivariana de Venezuela Con mucho pesar, hemos recibido la noticia del fallecimiento de la querida amiga, entrañable compatriota y hermana Olga Fonseca. Hoy Venezuela se viste de luto porque ha perdido una hija de la Patria, que en todo momento supo levantar muy alto y con dignidad el nombre de nuestra nación.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba la recuerda con especial atención por su lealtad hacia nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, así como el papel que asumió para la defensa de esta Sede Diplomática frente al grupo de traidores que pretendieron consumar un Golpe de Estado en el mes de abril de 2002, su posición de firmeza y determinación constituye un ejemplo revolucionario.

Reciban nuestras más sinceras palabras de condolencia, en nombre de todo el personal que labora en esta Sede Diplomática, y nuestro mensaje de solidaridad para su familia y amigos allegados. Aprovecho la oportunidad para reiterarles las seguridades de mi más alta estima y consideración a usted y a su familia.

 

Atentamente,

Edgardo Antonio Ramírez Embajador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *