Saltar al contenido

Centro de Saberes Africanos abre inscripciones para IV Cohorte de Diplomado


Participantes de la clase inaugural
Del 8 al 28 de julio de 2015 estará abierto el proceso de inscripciones para la IV Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos que se realizará desde septiembre de 2015 hasta mayo de 2016, en un horario comprendido entre las 4:00 y 8:00 p.m., los días martes y jueves.

El diplomado es dictado por el Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos), una novedosa institución científico–educativa que se dedica a la enseñanza, investigación, producción, gestión y difusión de los conocimientos y saberes relacionados con África y su diáspora en nuestra América, así como al análisis coyuntural y estructural de temas de dichas regiones. El Centro se inscribe en las aspiraciones de la Declaración de Nueva Esparta de la II Cumbre América del Sur – África y en el Plan de Implementación ASA 2010 – 2015. Asimismo es una expresión viva de las relaciones integrales entre África y América.

El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora se orienta a convertirse en punto de referencia nacional e internacional en la formación y capacitación de investigadores, así como en la consulta para estudiantes, docentes y demás personas interesadas en los temas de África y su diáspora en América.

Acá podrá descargar la guía y la planilla de inscripción para el diplomado en Saberes Africanos:

GUÍA PARA PRESENTAR DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN EN DIPLOMADOS

PLANILLA PARA INSCRIPCIÓN EN LOS DIPLOMADOS 

Adicional a los requisitos de la “guía para presentar documentos para la inscripción en diplomados” debe consignar una segunda carpeta contentiva de los siguientes documentos:

  • Resumen Curricular con foto actualizada
  • Fotocopia ampliada de la cédula de identidad
  • Fondo negro de título profesional (en papel fotográfico)

Para mayor información llamar a los teléfonos (0212) 953.83.43 – 11.67 / 952.72.29 o contactarnos a través del correo electrónico: centrodesaberesafricanos@gmail.com 

Fuente: Observatorio del Centro de Saberes Africanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *