Saltar al contenido

Afroamiga ya está en la web

La Fundación Afroamiga a tono con el avance de la tecnología y con las nuevas herramientas que vienen surgiendo en Internet ha creado un blog, en el que además de dar a conocer las diferentes informaciones que genere, pretende publicar una serie de texto relacionados con la afrodescendencia.

El sitio web de Afroamiga está disponible en la dirección: http://afroamiga.wordpress.com Este espacio pretende también sumar voluntades. En este sentido, se espera la participación de las personas interesadas en los temas relacionados con la afrodescendencia, quienes pueden enviar sus materiales para ser publicados y también se espera que un buen grupo de gente pueda incorporarse a la Fundación como donantes y/o voluntarios.

En este espacio también podrán conocer quiénes somos, nuestros objetivos, los proyectos que tenemos, los eventos a realizarse, entre otros aspectos de interés.

Cabe destacar que la Fundación también ha activado su canal en Twitter que es: @afroamiga y su cuenta en Facebook: www.facebook.com/afroamiga.

Si usted desea sumarse, remitir un artículo, consulta, sugerencia u opinión puede contactarnos a través del correo electrónico afroamigafundacion@gmail.com

Por: Janite Fuentes

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *