El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños) abrió las inscripciones para nuevos diplomados en África, América, Caribe y Religiones.

El coordinador académico de la institución, profesor José Roberto Torres, reseñado en nota de prensa del ente, explicó que el tradicional diplomado en Saberes Africanos arribará a su décima cohorte, seguido del único curso de extensión profesional en Venezuela en el área como lo es el diplomado en Caribe Insular.

Asimismo, se ofrecen diplomados en investigación sobre descolonización, sobre Luchas Antimperialistas en Nuestra América y acerca de Religiones Monoteístas y Politeísta.

Torres explicó que en esta oportunidad los diplomados tendrán dos modalidades: presencial y a distancia online.

Las instalaciones a utilizar son las de del Centro de Saberes, institución inscrita en Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria y miembro del Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales desde 2012.

El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora es una organización socio académica única en su tipo en Venezuela y de las de mayor prestigio en América.

Para mayor información los interesados pueden indagar a través del link https://www.saberesafricanos.net/escuela/diplomados/6963-diplomados-2022

Fuente: YVKE Mundial